Creación de campañas de comunicación mediante SMS,

Envío de SMS de hasta 480

Los SMS tienen por concepto (SHORT Message Service – Servicio de mensajes cortos)  una limitación de 160 caracteres. Antiguamente se enviaban SMS del tipo 1 de 2 y 2 de 2 para enviar mensajes más largos. Ahora ya es posible enviar hasta 3 sms concatenados. El receptor solo recibirá un SMS más largo.

Remitente personalizado

Es usual recibir SMS con remitentes de números desconocidos o números cortos que no nos aportan ninguna confianza. Ahora es posible personalizarlo con los 11 caracteres que desee.

Creación de campañas multimedia

Gracias a la evolución de los terminales móviles ahora todo el mundo dispone de un terminal con conexión a Internet. Gracias a esto ahora podemos enviar SMS con links. Estos links pueden contener información más completa que los 160 caracteres de rigor. Podemos incluir imágenes, texto ilimitado, links a redes sociales o links a realizar llamadas o enviar mails. Esto tiene un potencial increíble si lo sabemos explotar, ya que podemos hacer landings de ofertas de producto, links a la web del cliente, etc..

Envío de SMS personalizado

A todos nos gusta recibir un mensaje con el típico “Apreciado Sr Garcia, su poliza número 12345 caduca dentro de 1 mes” . Este tipo de mensaje que se envía a miles de personas son los SMS personalizados. Solo es necesario que nos faciliten las variables que quieren incorporar y el texto genérico del SMS y nosotros nos encargaremos de confeccionarlos.