La plataforma  tiene como finalidad gestionar todo el proceso que conlleva un evento, desde la difusión, alta de los asistentes al evento, gestión de los asistentes apuntados al evento, control de acceso y estadísticas de efectividad de todo el proceso.

Difusión del evento

 

 

  • El cliente facilitará la base de datos de los contactos a los que  hay que hacer llegar la  invitación al evento. Esta invitación llegará por Mail y/o SMS en función de los datos aportados (correo electrónico y/o número de móvil)

      • Envío de Newsletters Responsive. La Newsletters dará información esencial del evento y ofrecerá la opción de apuntarse mediante un link a la landing para formalizar el alta. El mailing dispondrá de estadísticas de efectividad y posibilidad de ejercer el derecho de darse de baja.
      • Envío de SMS : Envío de SMS con remitente personalizado (hasta 11 caracteres) con el texto promocional y link a la landing. El sms dispondrá de estadísticas de efectividad (sms entregados y sms no entregados) así como las estadísticas de apertura del link.

Inscripción al evento

 

Creación de una landing responsive con la información detallada y formulario de inscripción al evento con los campos requeridos por el cliente. Los campos dispondrán de las validaciones necesarias para una correcta adquisición  de los datos (validación de DNI,  mayores de edad mediante la fecha de nacimiento, etc..) así como chequear la obligatoriedad o no de rellenar campos.

En caso de tener que controlar aforo, se implementaran las alertas necesarias para cerrar el proceso de inscripción al llegar al número x de altas mediante un cambio en la landing de inscripción con el mensaje pertinente y la eliminación del formulario de inscripción.

 

Gestión de las inscripciones

 

Los datos recogidos en la landing de inscripción podrán ser consultados y gestionados a través de una intranet con acceso restringido .

 

Control de Acceso

 

 

Para efectuar el control de acceso , la herramienta dispone de dos posibilidades:

    • Mediante Móvil o tableta : Acceso a la intranet a través de un terminal móvil accediendo con el login y password de control de acceso. Los encargados de la validación dispondrán de una herramienta que les permitirá ir introduciendo los códigos de validación de forma rápida y fácil, sin necesidad de instalar ninguna APP en el terminal y cuyo único requisito será disponer de conexión a datos (3G, 4G o wifi) y un navegador de internet (Safari, Chrome, etc..)
    • Mediante un ordenador. Accediendo a la intranet con usuario administrador. Dispondrá del buscador por cualquier campo del usuario a validar .

 

 

  • Acceso al sistema de auditorias Online para Venta y/o PostVenta a través de cualquier dispositico (movil, tablet o PC) con connexión Wiffi o 4G
  • Personalización de los KPI a valorar en función de las directrices de la marca
  • Imagen corporativa personalizable
  • Sistema de validación de usuarios
    • Auditor : Este usuario podrá dar de alta concesionarios / talleres py realizar las auditorias necesarias.
    • Marca: La marca podrá consultar el estado de las auditorias online en tiempo real, resultados, graficas , etc.
    • Concesionarios : Al acceder con su nombre y contraseña podran ver los KPI con las deficiencias onservadas, subsanarlos y adjuntar la información con las rectificaciones efectuadas.
    • etc.
  • Los KPIS pueden ser respondidos con un simple Si/No, texto, adjuntar imagenes, check box, etc.
  • Cada KPI pueden tener una valoración numérica y efectuar estadísticas con los grados de cumplimiento de las directrices impuestas por la marca
  • Cada valoración generará un informe con los resultados y correcciones efectuadas en PDF