Creación de una herramienta web para la creación y gestión de evaluaciones online de concesionarios y talleres,  totalmente personalizable

Control de Acceso mediante Login y Password

  • Auditor : Este usuario podrá dar de alta concesionarios / talleres py realizar las auditorias necesarias.
  • Marca: La marca podrá consultar el estado de las auditorias online en tiempo real, resultados, graficas , etc.
  • Concesionarios : Al acceder con su nombre y contraseña podran ver los KPI con las deficiencias onservadas, subsanarlos y adjuntar la información con las rectificaciones efectuadas.

Listado de concesionarios y/o talleres

El auditor podrá dar de alta cada taller o concesionario auditado.

Cuestionarios a medida de los requirimientos de la marca

La marca o el auditor podrá decidir los KPI a analizar y el tipo de respuesta que requieren cada uno de ellos, pudiendo marcar como obligatorio o opcional cada una de ellas y marcando el valor válido  predeterminado como condicional para finalizar la auditoría de forma exitosa

Estadística Adhoc a las necesidades de evaluación de la marca

Cada KPI pueden tener una valoración numérica y efectuar estadísticas con los grados de cumplimiento de las directrices impuestas por la marca

  • Acceso al sistema de auditorias Online para Venta y/o PostVenta a través de cualquier dispositivo (móvil, tablet o PC) con conexión Wifi o 4G
  • Personalización de los KPI a valorar en función de las directrices de la marca
  • Imagen corporativa personalizable
  • Sistema de validación de usuarios
    • Auditor : Este usuario podrá dar de alta concesionarios / talleres y realizar las auditorias necesarias.
    • Marca: La marca podrá consultar el estado de las auditorias online en tiempo real, resultados, graficas , etc.
    • Concesionarios : Al acceder con su nombre y contraseña podran ver los KPI con las deficiencias observadas, subsanarlos y adjuntar la información con las rectificaciones efectuadas.
    • etc.
  • Los KPIS pueden ser respondidos con un simple Si/No, texto, adjuntar imagenes, check box, etc.
  • Cada KPI pueden tener una valoración numérica y efectuar estadísticas con los grados de cumplimiento de las directrices impuestas por la marca
  • Cada valoración generará un informe con los resultados y correcciones efectuadas en PDF