Preparación del check list o lista de verificación

Especial atención a las siguientes variables:

 

 

  • Recepción y bienvenida del cliente de taller
  • Gestión de la cita previa
  • Apertura de la OR
  • Inspección visual del vehículo
  • Detección de necesidades
  • Explicación diagnóstico y acuerdo con el cliente
  • “Venta” de la factura
  • Entrega del vehículo y seguimiento del cliente

 

 

 

Medios técnicos (a evaluar previamente)

 

 

  • Disponibilidad de vehículos no identificables para el trabajo de campo
  • Manipulación previa de los mismos ajustable al Plan de visita al taller

 

Análisis colaterales en estudios de Mystery Service

 

  • Para los análisis de postventa puede complementarse el estudio con aspectos relacionados con la respuesta técnica dada a una incidencia (avería y/o diagnóstico), con el conocimiento técnico del asesor y en definitiva con las diferentes soluciones aportadas al cliente, (cambio, sustitución, reparación, solución temporal, tema de garantías…)

 

Para más Información pongase en contacto con nosotros :

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